Bulbitis

08/08/2018

 

Una enfermedad en la que hay cambios inflamatorios en la membrana mucosa del duodeno, llamados cebolla o bulbo.

Esta es la sección inicial de la parte superior del intestino, ubicada en el lugar de transición de este órgano al estómago, donde salen los conductos de la vesícula biliar y el duodeno.

Las funciones principales del bulbo son neutralizar la acidez de los alimentos que provienen del estómago, la adición de bilis, enzimas, mezclar y expulsar el coma alimenticio en las siguientes partes del intestino.

Si los procesos digestivos ocurren bajo la influencia de diversos factores, un alimento excesivamente acidificado y no digerido ingresa al bulbo, que se estanca en este departamento. Como resultado, la membrana mucosa se digiere, que se observa primero en las capas superficiales, y luego, en profundidad, con la formación de heridas, grietas, erosión.

Síntomas • Dolor en la región epigástrica, a menudo ocurre con el estómago vacío, un par de horas después de una comida, por la noche, subsistiendo después de comer
• Sabor amargo en la boca
• Ardor de estómago
• Eructación
• Estreñimiento
• Náuseas, vómitos con bilis y sangre, anotados en 1-2 horas después de comer.

Si en esta etapa de la inflamación, cuando estos síntomas de la bulbitis erosiva no les prestan atención y no comienzan el tratamiento, se puede desarrollar rápidamente una úlcera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *