Chequeo preventivo PLUS

La Prevención es la mejor manera de combatir el cáncer. Conoce nuestros chequeos y haz la diferencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué son importantes los chequeos médicos?

Los chequeos médicos constantes forman parte de la prevención, la cual es el mejor método para combatir las enfermedades, ya que permite detectar la aparición de enfermedades que todavía no han producido síntomas o incluso prevenir su aparición. El objetivo principal de la prevención es reducir riesgos y aumentar los factores  de protección desde una edad media, de esta manera se lograr reducir las probabilidad de contraer enfermedades graves y mortales en un largo plazo.

¿A qué edad debo empezar a hacerme chequeos médicos?

Los chequeos médicos son dirigidos debido a que el metabolismo de la persona varia, por lo que el médico que le atiende debe decidir a qué edad es recomendable para usted iniciar con ellos. Sin embargo la mayoría de los expertos concuerdan que a una edad de 30 años los riesgos aumentan, por lo que es aconsejable el inicio de las revisiones para detectar cualquier anomalía.

 

¿Qué enfermedades puedo combatir o prevenir realizándome el chequeo?

Realizándose el chequeo digestivo plus usted puede conocer si padece enfermedades del hígado, páncreas, riñones, estomago, bazo, esófago y parte del intestino. Enfermedades como la gastritis, reflujo gástrico, úlceras pépticas, hígado graso, esófago de barret, tumores tempranos y cálculos pueden darse a conocer mediante este chequeo. El conocer si padece alguna enfermedad en etapas tempranas le da una ventaja considerable para realizarse un tratamiento definitivo ya que los procedimientos obtendrán mejores resultados.

¿Qué incluye el Chequeo digestivo Plus?

-Consultas

-Laboratorio

-Ecografía abdominal

-Endoscopia

 

Para más información  y una atención personalizada escríbanos en la parte inferior, responderemos en la mayor brevedad posible:

Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

País

Ciudad

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje(requerido)

¿Cómo se enteró de nuestros servicios?
ieced.com.ecPentaxCenter.comFacebookTwitterInstagramGoogleOtro
Si seleccionó 'otro', especifique

Recuerde que la mejor manera de prevenir enfermedades graves es mediante chequeos tempranos.