El Dr. Carlos Robles-Medranda es nombrado “Embajador de la Ciudad de Guayaquil”

10/04/2018

Dr Carlos Robles – Embajador de la Ciudad de Guayaquil

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil (EP), ha nombrado “Embajador de la Ciudad de Guayaquil” al Dr. Carlos Robles-Medranda, debido a su trayectoria como Director del Instituto Ecuatoriano de Enfermedades Digestivas (IECED) y a su alto compromiso con la formación educativa de los médicos especialistas, con la organización de Cursos y Congresos de escala nacional e internacional, que atrae a cientos de profesionales a la ciudad.

La ceremonia oficial se llevará a cabo este jueves 12 de abril a las 09h00 en el Salón Fernandina del Hotel Hilton Colón.

Cabe recalcar que, en la actualidad el Dr. Carlos Robles-Medranda es el Director del Congreso Internacional de Gastroenterología y Endoscopía del Pacífico Sur y el VII Curso de Endoscopía en Vivo de IECED 2018, que se efectuarán del 4 al 6 de mayo de 2018.

Con ello se está logrando atraer al Ecuador a médicos de Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay y demás naciones, y, por ende, se está aportando con el crecimiento del turismo de convenciones en Guayaquil.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *