Enfermedad de Crohn

 

 

 

 

 

 

¿Qué es la enfermedad de Crohn?

Es una enfermedad  que causa inflamación del revestimiento del intestino delgado lo cual puede provocar úlceras. Este padecimiento es posible que se padezca hasta la primera parte del intestino grueso. No obstante  existen riesgos de que esta se desarrolle en cualquier parte del aparato digestivo. Esta enfermedad puede ser diagnosticada a cualquier edad pero es común encontrar casos a partir de los 30 años.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Crohn?

Los síntomas más comunes de padecer son:

-Dolor abdominal

-Diarrea

-Pérdida de peso

-Existen probabilidades de padecer sangrado rectal y obstrucciones intestinales.

¿Cómo se diagnostica la enfermedad de Crohn?

Para conocer si usted padece la enfermedad se deberá estudiar su caso a profundidad mediante el estudio de su sintomatología, examen físico y pruebas que ayuden a determinar con efectividad su padecimiento. En caso de sospechar el padecimiento de la enfermedad Crohn se aconseja diagnosticarla y darle una solución definitiva en etapas tempranas ya que de esta manera evitaremos que existan daños graves en el intestino delgado a largo plazo.

 

En caso de sospechar el padecimiento de la enfermedad de Crohn es recomendable combatirla en etapas tempranas, ya que los tratamientos funcionarán de manera más efectiva y se evitará que su cuerpo sufra enfermedades graves y daños irreversibles.

Para más información  y una atención personalizada escríbanos en la parte inferior, responderemos en la mayor brevedad posible:

Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

País

Ciudad

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje(requerido)

¿Cómo se enteró de nuestros servicios?
ieced.com.ecPentaxCenter.comFacebookTwitterInstagramGoogleOtro
Si seleccionó 'otro', especifique