Intolerancia a la lactosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

La intolerancia se da cuando  el intestino delgado no puede digerir fácilmente la lactosa debido a una deficiente producción de “lactasa”, una enzima la cual descompone o digiere la lactosa. Es recomendable hacerse un diagnóstico para conocer si se padece esta intolerancia y conocer a fondo que alimentos debe evitar para prevenir que existan daños a largo plazo en el organismo.

¿Cuáles son los síntomas?

Los síntomas dependen del grado de intolerancia que tenga su organismo. Los síntomas por lo general se dan luego de 30 minutos luego de haber digerido productos lácteos los cuales pueden incluir:

-Calambres

-Ruidos en el abdomen

-Gases

-Vómitos

-Diarrea

-Sensación de llenura o pesadez

 

¿Cómo se diagnostica la enfermedad?

Para determinar si padece intolerancia a la lactosa es necesario evaluar su estado de salud además de la realización de una prueba  para confirmar la existencia de dicho padecimiento.

 

En caso de sospechar el padecimiento de intolerancia a la lactosa es recomendable combatir la enfermedad en etapas tempranas, ya que los tratamientos funcionarán de manera más efectiva y se evitará que su cuerpo sufra enfermedades graves y daños irreversibles.

Para más información  y una atención personalizada escríbanos en la parte inferior, responderemos en la mayor brevedad posible:

Formulario de Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

País

Ciudad

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje(requerido)

¿Cómo se enteró de nuestros servicios?
ieced.com.ecPentaxCenter.comFacebookTwitterInstagramGoogle