¿Qué es el Balón gástrico?

Dr Robles: El Balón Gástrico es una alternativa para bajar de peso sin cirugía, el tratamiento está enfocado para personas que desean un intenso período de pérdida de peso y que entienden que deben mantener un programa alimenticio razonable después de finalizar el proceso.

¿Cuáles son los beneficios del balón gástrico?
Dr Robles: El tratamiento del balón de estómago es una técnica segura, eficaz y probada, no quirúrgica ni farmacéutica, alternativa para el tratamiento de la obesidad la cual no requiere de cirugía. El procedimiento tarda aproximadamente 20 minutos.

¿Cómo funciona?
Dr Robles: El balón está diseñado para inducir la pérdida de peso llenando parcialmente el estómago, esto ayudará a sentir menos hambre y sentirá llenura más rápido.

¿Cuándo es aconsejable elegir el balón gástrico para bajar de peso?
Dr Robles: Si usted ha probado todas las dietas, se unió a todos los programas
de pérdida de peso y ha seguido a todo régimen en un intento de cambiar ese exceso de peso, pero sin éxito, el balón gástrico puede ser la respuesta.

Para más información y una atención personalizada escríbanos en la parte derecha, responderemos en la mayor brevedad posible:

© 2019 Guayaquil-Ecuador. Todos los derechos reservados.

Nos buscan por: Gastroenterologos en Guayaquil Ecuador, Gastroenterologia en Ecuador, Endoscopias en Ecuador, Endoscopistas ecuador, endoscopias Guayaquil, Ecoendoscopia ecuador, ecoendoscopia guayaquil, Ecoendoscopistas ecuador, Test de aliento Ecuador, test de aliento Guayaquil, phmetria en Guayaquil, phmetria en ecuador, Manometria en Guayaquil, Manometria en Ecuador, Balon Intragastrico en Guayaquil y Ecuador.

WhatsApp ¿Necesitas ayuda?