IECED presente en el Open House BMI 2019

[/ rev_slider]

Con excelente acogida centenares de asistentes, atentos y curiosos por la información brindada, permanecieron en el stand del Instituto Ecuatoriano de Enfermedades Digestivas (IECED), que tuvo un lleno total durante su participación en el Open House de BMI 2019 – “Convención de Innovación en Servicios de Salud”. Esto se dio la mañana y tarde del miércoles 18 de septiembre del año en curso.

En esta ocasión, el plato fuerte de la convención fue la innovación tecnológica relacionada a la salud y el bienestar. Y, IECED, al igual que el año pasado, lideró este segmento con una propuesta novedosa. En el centro se realizan procedimientos endoscópicos mínimamente invasivos, con crédito ambulatorio con cobertura al 100% en endoscopias y colonoscopia para asegurados BMI. Esto atrajo a los asistentes, quienes preguntaban con ahínco por los servicios con lo que cuenta el IECED.

“Somos únicos en el Ecuador con la capsula endoscópica, contamos con la endomicroscopía confocal (técnica que aumenta el tamaño de las células), extracción de pólipos, tratamientos para la acalasia, esófago de Barrett, hígado graso”, entre otros, fueron varios de los procedimientos y tratamientos endoscópicos que detalló, Carolina Villacís, Jefa del área comercial del IECED.

El evento fue organizado por BMI y MasEcuador, cuyo objetivo principal fue reunir la industria de la salud junto a la innovación tecnológica, proporcionando al público en general los mejores servicios médicos del país.

 



WhatsApp ¿Necesitas ayuda?